El Real Madrid ya entregó la nómina para el Mundial de Clubes

El Real Madrid ya entregó la nómina para el Mundial de Clubes

person access_timeDec 7, 2018 show_chart447 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El brasileño Vinícius Junior, entró en la lista que proporcionó a la FIFA el conjunto blanco para el Mundial de Clubes que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Cabe destacar que Casemiro y Nacho Fernández, lesionados durante el partido ante el Celta que disputó el Real Madrid en Balaídos el pasado 11 de noviembre.

En el cual Nacho sufrió una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, una lesión sería que tenía que mantenerle dos meses parado aproximadamente. Sin embargo, parece que el defensa blanco ha acortado los plazos de su recuperación y entró en la lista para el torneo.

Mientras que Casemiro se le diagnosticó un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis con un pronóstico de seis semanas en la enfermería. El brasileño, por su evolución e inclusión en la convocatoria, parece acortar sus plazos.

Además, Vinicíus Junior, que esta temporada ha alternado partidos con el Real Madrid Castilla y con el primer equipo, definitivamente se ha asentado con la primera plantilla y viajará a los Emirates rabes Unidos para disputar el torneo.

Por otro lado quien no estará entre los elegidos por el técnico Santiago Hernán Solari es Jesús Vallejo, que ya se ha recuperado de una lesión muscular y que este jueves fue incluido en la convocatoria para el choque ante el Melilla. Tampoco está dentro de la lista de 23 futbolistas el portero Luca Zidane, descartado en favor de Thibaut Courtois, Keylor Navas y Kiko Casilla.

La lista completa de jugadores para el Mundial de Clubes es la formada por:

Los porteros

Courtois, Keylor Navas y Casilla.

Defensas

 Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

 Centrocampistas

 Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Isco y Dani Ceballos.

Atacantes

 Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

 



Quantcast