El Real Madrid cae en todas las competiciones

El Real Madrid cae en todas las competiciones

person access_timeMar 6, 2019 show_chart1112 Vistas chatComentarios

El club español,  Real  Madrid ha sido víctima del Ajax, club holandés que lo dejo fuera de la última competición en la que estaban todas las esperanzas madridistas.

En una semana el Real Madrid ha quedado eliminado de copa en un partido donde propuso mas en cancha que su eterno rival, pero no fue nada certero a la hora de definir, el Barcelona le arrebato la clasificación superándolo 0-3 en el Santiago Bernabéu, en la ida el Madrid había sacado un resultado muy favorable, con un empate en el Camp Nou.

La Liga, no está literalmente perdida pero las probabilidades de ganarla son muy pocas, con el Atlético en la 2da plaza con 53 pts. y el Barcelona de primero con una ventaja de 12 pts por encima del Real Madrid, que recibió en casa al Barcelona con la esperanza de vengar lo que había sucedido en la copa, pero las cosas no salieron a favor del conjunto Merengue que cayó 0-1 en casa. 

La gota que derrama la copa fue el Ajax, quien le dio una catedra de futbol al Real Madrid en su propia casa, 1-4 quedo el partido en la capital de España, las caras de los jugadores y el técnico era un poema, ahora el Real Madrid debe jugar el resto de partidos de La Liga para mantenerse en puestos de Champions y ser muy optimistas para que el Atlético y Barcelona caigan en varios partidos.



Quantcast