El Ralph Lauren del Oscar de Gwyneth Paltrow y su historia

El Ralph Lauren del Oscar de Gwyneth Paltrow y su historia

person access_timeDec 6, 2019 show_chart4669 Vistas chatComentarios

Sin duda la moda se porta de manera muy caprichosa en algunos momentos, paseándose en lo alto de la popularidad sin dar muchas explicaciones y sin obedecer a ninguna lógica, tal es el caso del popular vestido rosa usado por la actriz para la ceremonia de los premios Oscar de la academia de 1999, donde la bella actriz Gwyneth Paltrow. se alzó con la estatuilla por el film Shakespeare in Love, en la categoría de mejor actriz.

El precioso vestido de color Rosa pastel, de un corte sencillo dos finos tirantes, un escote en uve, terminando en una abullonada falda, lo que le dio vida al diseño, enamoraron a muchos de los presentes y sobre todos a una gran sección de los amantes de la moda, devolviendo la popularidad a este color, aunque al parecer dividió a los críticos de la moda entre a favor y en contra del outfit.

El vestido rosa de la firma Ralph Lauren, fue muy famoso, el más copiado por las adolescentes en sus bailes de graduación ese mismo 1999 e imperó muchas copias del mismo de diseñadores de menos renombre que lo vendían a precios más asequibles.



Quantcast