El quinteto nacional inicia su participación en la ciudad de St. Catharines, Canadá.

El quinteto nacional inicia su participación en la ciudad de St. Catharines, Canadá.

person access_timeJun 10, 2018 show_chart904 Vistas chatComentarios

La delegación istmeña nos representara desde el  10 al 16 de junio en el Premundial de Baloncesto U18, su primera participación se realizará en la ciudad de St. Catharines, Canadá. Ante los de la Isla del Encanto Puerto Rico a las 7:15p.m. (hora de Panamá) en el gimnasio Meridian Centre, a unos 10 minutos de la Universidad donde se encuentran alojadas las delegaciones.

Según la agrupación de los equipos participantes, el “A” lo conforman los conjuntos de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá. Y los equipos del Grupo B está conformado por los quinteros de las naciones de las repúblicas de Argentina, Chile, Ecuador y la sede Canadá

Por otro lado, el quinteto nacional inició su primer entrenamiento en horario de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. en el gimnasio de la Universidad de Brock (Brock University) ayer sábado 9 de junio. Para prepararse al encuentro de hoy.

Posteriormente para mañana, lunes 11 de junio en el mismo horario, los favoritos del torneo Estados Unidos de Norteamérica será nuestro siguiente rival; para cerrar la ronda regular el martes 12 a la 1:15p.m. (hora de Panamá) frente a los de la tierra del merengue, la República Dominicana.

Y el miércoles será día libre para todos los equipos, las llaves de cuartos de finales están programadas para el día jueves, las series semifinales el viernes 15, la Final y cierre del evento será el sábado 16 de junio.

Cabe resaltar que la FEPABA dio a conocer que para que los fans del deporte pueda estar enterados de todos los detalles y acontecimientos de la justa internacional pueden seguir a la Selección Nacional de Panamá U18 Masculino en nuestras redes sociales: twitter: @FePaBa, instagram: @fepabapanama y en el facebook: FEPABA y en la página web: www.fepaba.com.pa



Quantcast