El panameño Tejada se convirtió en héroe en la victoria del Universitario frene al Deportivo Municipal

El panameño Tejada se convirtió en héroe en la victoria del Universitario frene al Deportivo Municipal

person access_timeMay 8, 2017 show_chart1041 Vistas chatComentarios

En la jornada 13 del Torneo de Verano, el panameño Luis “Matador” Tejada  jugó un partido realmente extraordinario y fue la pieza fundamental en la victoria del Universitario de Deportes frente al  Deportivo Municipal.

En el minuto 65 llegó el primer gol del encuentro por parte del Deportivo Municipal, el encargado de convertir fue Diego Mayora, pero el héroe del encuentro nuestro “Matador” hizo honor a su nombre y logró convertir en dos oportunidades, el último al filo del pitazo final en el minuto 94, el primero llegó en el minuto 79 rematando de pierna derecha donde el arquero no logró alcanzarla. En este partido “Negrito” Quintero le sacaron cartón amarillo en el minuto 84.

Estos goles, colocan a Tejada con seis goles, está a solo uno de los líderes de la tabla de goleadores, comandada por el uruguayo Luis Aguiar, del Alianza Lima, el segundo es el colombiano Jefferson Collazos del AD Cantolao. Con esta victoria, el Universitario llega a 13 puntos, ubicándose en la sexta posiciona del Grupo B.

 



Quantcast