Así Luis “Matador” Tejada recuerda esta fecha

Así Luis “Matador” Tejada recuerda esta fecha

person access_timeMar 13, 2018 show_chart962 Vistas chatComentarios

La fecha en la que la Selección Mayor de Fútbol de Panamá logró clasificarse por primera vez a un mundial, ha quedado grabado en la memoria de Luis "Matador" Tejada.

En ese sentido, durante una entrevista para Día a Día, señaló “aquella noche no paré de llorar por varias horas. Ese sonido del pitazo final y el grito de todo el estadio se ha quedado en mi mente hasta ahora. El orgullo de haber hecho estallar de felicidad a todo un país no tiene precio y, sobre todo, porque se hizo historia“.

Además, agregó “nosotros vamos a disfrutar porque es un sueño hecho realidad. Es nuestra primera vez en un mundial, algo histórico. Somos una selección chica que todo el mundo la ve y afirma que va sin ninguna posibilidad a nada. Pero nosotros no le hacemos caso a eso y nos aferramos a la ilusión de poder ser la selección sorpresa en Rusia”.

En cuanto a Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, manifestó “la experiencia de 'El Bolillo' Gómez en los mundiales será fundamental, porque él sabrá cómo debemos de jugar esos partidos. Ofensivamente hemos mostrado un desempeño bastante bueno. Debemos ser sólidos defensivamente porque a estos rivales no les podemos dar ni la mínima ventaja“.



Quantcast