‘El Matador’ Tejada explicó por qué celebra igual que los jugadores de alto nivel mundial

‘El Matador’ Tejada explicó por qué celebra igual que los jugadores de alto nivel mundial

person access_timeMay 16, 2017 show_chart1023 Vistas chatComentarios

Un estilo realmente particular para celebrar los goles tiene el delantero istmeño Luis “Matador” Tejada, imitando o haciendo referencia a jugadores como Antoine Griezmann, Paulo Dybala y Lionel Messi llamando mucho la atención.

En una reciente entrevista realizada por el periódico peruano Líbero explicó el porqué de esta forma tan peculiar de festejar sus goles. Explicó el panameño que “(Giordano) ‘El Camello’ Mendoza y John Galliquio (compañeros de equipo) son los que me dicen cómo quieren que celebre. Cuando no jugaba, les decía que ya me tocaría y celebraría los goles como ellos me decían”.

Tejada agregó que al momento de anotar un gol no tiene nada planeado para celebrarlo que pueden existir mil formas de hacerlo y más si el gol es de vital importancia para conseguir un triunfo.

El panameño finalizó, “Yo quiero hacer mi propio camino en la U, que la gente me recuerde siempre como alguien que dejó todo en la cancha por esta camiseta... En cada práctica y juego me doy íntegro por esta camiseta”.



Quantcast