El padre de Enes Kanter fue capturado por las autoridades turcas

El padre de Enes Kanter fue capturado por las autoridades turcas

person access_timeJun 3, 2017 show_chart808 Vistas chatComentarios

Las autoridades turcas han detenido al padre de Enes Kanter, estrella de la NBA que actualmente juega para el club de básquet Oklahoma City, quien simpatiza con el predicador Fethullah Gülen el cual es considerado por el presidente de la nación turca,  Recep Tayyip Erdogan, lo considera como su enemigo, esto lo informó los medios locales.

En su casa en Estambul,  fue  arrestado Mehmet Kanter,  en lo que se refiere a las investigaciones que adelantan las autoridades turcas sobre los movimientos que realizara Gülen, al que se le acusa de haber organizado el golpe de Estado que se organizó en julio de 2016, esto según lo informó la prensa turca Anadolu.

Este arresto, se dio luego que las autoridades turcas emitirán una orden de arresto contra Enes Kanter, el cual se le anuló el pasaporte por orden de la justicia turca.

Enes Kanter, es partidario de Gülen, quien está a la cabeza del movimiento compuesto por escuelas, empresas y oenegés llamado Hizmet.

Para las autoridades turcas, Gülen, que actualmente está en los Estados Unidos, está dirigiendo una organización terrorista en el cual se quiere tumbar el gobierno actual de Turquía.



Quantcast