El más premiado de la noche es, Rolando Blackburn

El más premiado de la noche es, Rolando Blackburn

person access_timeDec 19, 2017 show_chart2395 Vistas chatComentarios

El día de ayer 18 de diciembre, en la noche se realizó en el hotel Westin de Costa del Este, la premiación por parte de la LPF y sus patrocinadores, quienes premian a los jugadores más destacados del torneo local, el Apertura 2017.

En esta noche, Rolando Blackburn fue el que recibió mayores premios, ganando tres premios en total. Fue parte del XI ideal del torneo, el premio de máximo goleador con 11 tantos fue para él, además de ser escogido como el MVP del Apertura, después de quedar campeón con el Chorrillo FC.

Mientras que en la categoría de Mejor Jugador Reserva Sub-19, fue para Ángel Orelién del Sporting San Miguelito, el portero que recibió menos goles fue para el dominicano Miguel Lloyd del Árabe Unido de Colón.

El mejor Director Tecnico fue para el colombiano Richard Parra, después de que el Chorrillo conquistara el tercer campeonato de la Liga Panameña de Fútbol.

Se dio a conocer los once jugadores, quienes son considerados los mejores del torneo:

Portero: Miguel Lloyd, Defensas: Jan Vargas, Roberto Chen, Luis Rojas, Francisco Vence, Volantes: José Murillo, Nelson Barahona, David Loaiza, Delanteros: Alfredo Stephens, Ronaldo Dinolis, Rolando Blackburn.

Uno de los premios más esperados de la noche fue el de Gol Estrella, que lo gano Ernesto Sinclair del Plaza Amador con un golazo de chilena anotado al Árabe Unido.

En esta noche también se dio a conocer quién será el nuevo patrocinante oficial de la LPF, que es New Balance, quienes son también la marca deportiva de la Selección Nacional de Panamá, además se realizó la presentación del balón oficial de la marca, que se estará utilizando para el 2018 en los torneos de la Liga Profesional de Fútbol.



Quantcast