El club Santos de Brasil tiene la vista puesta en el panameño Fidel Escobar

El club Santos de Brasil tiene la vista puesta en el panameño Fidel Escobar

person access_timeDec 28, 2018 show_chart1388 Vistas chatComentarios

El central panameño Fidel Escobar está en la mira del Santos de Brasil, reportaron varios medios brasileños, que advierten que la última palabra la tiene el técnico argentino Jorge Samapoli.

De esta manera FOX Sports Brasil reportó "Escobar fue ofrecido por un empresario al Santos y el presidente José Carlos Peres aguarda por el parecer del técnico Jorge Sampaoli","Este y otros atletas están en observación por el argentino y equipo de análisis de desempeño", se agrega en el reporte.

Asimismo precisa que el Santos, busca dos centrales y tiene por ahora tres opciones, pero siguen analizando el mercado.

En ese sentido Escobar, quien viene de jugar en Estados Unidos con el New York Red Bulls, tiene varias opciones en la mesa y se espera que en los próximos días se tome una decisión.

Por parte el defensor Escobar, de 23 años y quien jugó con Panamá en el Mundial de Rusia 2018, pasó dos años en la Major League Soccer, aunque su participación con los Red Bulls fue reducida en 2018 con seis apariciones, cuatro de ellas como titular. Además, acumuló cinco partidos en el equipo de reserva.

Cabe señalar que Santos es uno de los clubes históricos de Latinoamérica y el mundo, por donde pasaron el rey Pelé y Neymar Jr., entre otras estrellas brasileñas. 

 



Quantcast