El club 20-30 sale en su defensa

El club 20-30 sale en su defensa

person access_timeNov 26, 2016 show_chart1340 Vistas chatComentarios

Luego de que la Liga Provincial de Chiriquí, hiciera público el hecho de que no tiene estadio para entrenar a su equipo Juvenil debido a que el Club-20-30 de David está cobrando un alto costo por usar el estadio los directivos de dicho club se pronunciaron en su propia defensa.

David a José Saavedra, presidente del 20-30, decidió enviar el día de ayer un comunicado para aclarar la situación, asegurando que el 12 de septiembre el equipo empezó a utilizar el estadio, sin conocimiento de la administración, “Por lo cual nos acercamos a ellos y concretamos una cita con dirigentes de la liga provincial de béisbol de Chiriquí”.

Y posteriormente en la reunión del 15 de septiembre les advirtieron que el costo de esas instalaciones va de $7 a $15 por hora, pero como es demasiado dinero para la liga decidieron como alternativa de pago que Pandeportes le pusiera el equipo de mantenimiento o las vallas de publicidad alrededor de los estadios tuviera publicidad del club.

Pero nada funcionó hasta que el 21 de noviembre recibieron una carta, fechada del 15 de noviembre, donde le comunicaban que no seguirían utilizando las instalaciones. Y terminó informando que durante los dos meses que usaron el estadio la Liga no realizó mantenimiento alguno en el complejo.



Quantcast