El brasileño Pelé felicitó al delantero Mbappé

El brasileño Pelé felicitó al delantero Mbappé

person access_timeJul 16, 2018 show_chart907 Vistas chatComentarios

El brasileño Pelé, leyenda del fútbol mundial, felicitó este domingo al delantero francés Kylian Mbappé, de 19 años, por haberse convertido en el segundo marcador más joven de la historia de las finales mundialistas, sólo por detrás del propio "Rei" .

"¡El segundo adolescente en marcar un gol en una final del Mundial! Bienvenido al club, @KMbappe. Es magnífico tener tu compañía", escribió en su cuenta de twitter el astro de 77 años que, con 17 años y 8 meses, anotó dos goles en la victoria de Brasil 5-2 ante Suecia en 1958, cuando la canarinha conquistó el primer de sus cinco títulos mundiales.

Elegido mejor jugador joven de la Copa Mundial de Rusia-2018, el jugador del Paris Saint Germain anotó, a los 65' ,con un disparo lejano, el cuarto gol para su selección en la final de Rusia 2018, ganada por los Bleus por 4-2

Ganador de tres Mundiales (Suecia-58, Chile-62 y México-70), Pelé agregó en tono de broma: "Si Kylian sigue igualando mis récords así, tendré que sacarles el polvo a mis botas nuevamente".

Además de Mbappé, el técnico Didier Deschamps también ingresó este domingo en otro selecto grupo, al igualarse al alemán Beckenbauer y al brasileño Zagallo que conquistaron la copa como jugadores y entrenadores.

Cabe resaltar que Mbappé Tuvo una pronta eclosión a primer nivel europeo en su temporada de debut como profesional y fue señalado por diversos medios y especialistas como uno de los jugadores de mayor proyección del continente.

Además en 2017 fue señalado por la UEFA como uno de los jugadores revelación de la temporada, mismo año en el que fue galardonado con el premio Golden Boy al mejor futbolista europeo menor de 21 años con la puntuación histórica más alto.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast