El Árabe Unido de Panamá busca victoria ante el Herediano de Costa Rica

El Árabe Unido de Panamá busca victoria ante el Herediano de Costa Rica

person access_timeSep 26, 2018 show_chart947 Vistas chatComentarios

El Árabe Unido de Panamá saldrá mañana con la misión de darle vuelta al 2-0 que le propinó el Herediano de Costa Rica la semana pasada en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

De esta manera, las alineaciones probables son las siguientes:

Árabe Unido: Miguel Lloyd; José Garibaldi, Jonathan Mosquera, Daniel Ortíz, Roberto Chen; Leslie Heráldez, Luis Pereira, Luis Cañate, José González; Faber Gil Mosquera y Blas Pérez. Entrenador:José Ricardo Pérez.

Herediano: Daniel Cambronero; Pablo Salazar, Junior Díaz, Keysher Fuller Spence, Keyner Brown, Allan Cruz; Jimmy Marín, Esteban Granados, Omar Arellano, Yendrick Ruíz y José Guillermo Ortiz. Entrenador: Paulo Wanchope. Árbitro: Oshane Nation, de Jamaica.

En ese sentido, Jaffet Soto, técnico encargado del banquillo del Herediano debido a una suspensión de Paulo Wanchope por un incidente -precisamente en Panamá- en agosto de 2015 en una competencia sub 23, la prioridad del club es la Liga Concacaf, señaló "No, la prioridad de nosotros es la Liga Concacaf. Estamos a las puertas de lograr un título que no hemos logrado en 97 años y esa es nuestra prioridad, sin duda".

Además, expresaron "Sé que hay que mejorar mucho, pero tampoco podemos decir que 2 a 0 no es una ventaja buena, siento que no es definitiva, pero hay una ventaja con los dos goles y sobre todo con el cero atrás".

Herediano en el torneo costarricense es cuarto en la clasificación con 19 enteros y el pasado fin de semana empataron uno con el Club Deportivo UCR.

Por su parte, los dirigidos por el colombiano José Ricardo Pérez tienen una nueva visión de su juego. En los entrenamientos previos al choque, los panameños se mostraron animados, aunque Pérez reconoció que será un partido duro, ante un rival bien armado y favorito en esta liga.

El equipo panameño, en la pasada fecha de su torneo local, alcanzó su segunda victoria del campeonato, situación, según Pérez, le da confianza al equipo, para afrontar este partido. Por el momento, el Árabe Unido es noveno con nueve enteros en el torneo Apertura 2018 de la LPF.



Quantcast