El 16 de mayo se realizará el Invitacional de Golf 2019

El 16 de mayo se realizará el Invitacional de Golf 2019

person access_timeMay 15, 2019 show_chart928 Vistas chatComentarios

Este jueves 16 de mayo, a partir de las siete de la mañana, se celebrarás en el campo del Santa María Golf & Country Club la primera versión del torneo Invitacional de Golf, que cuenta con los auspicios de ‘+ Móvil'.

En ese sentido Carlos Peré, director comercial de publicidad de la marca ‘+ Móvil', precisó que este torneo cuenta con una serie de premios e incentivos para los participantes, además de estrechar la relación con los residentes del sector de Santa María.

Asimismo el evento contará con la participación de 90 jugadores, todos aficionados, que se presentarán a la cancha para jugar en la modalidad ‘2 Person Ball Stablefor'.

De hecho el torneo invitacional tiene como una de sus características principales el ser un evento del tipo ‘Shotgun', jugándose bajo la modalidad ‘2 Person Best Bal Stablefor.

De esta manera este primer torneo ofrecerá una serie de incentivos a los participantes, como un Huawei P30 en el Closet To The Pin, un automóvil Acura para quien consiga el ‘Hoyo en Uno', mientras que habrá un ‘Pitting Contest' de + Móvil, para ganar un viaje para dos personas para presenciar el US Open 2019, que se jugará en la mundialmente famosa cancha de Pebble Beach, en California.

Cabe destacar que habrá grupos o equipos de dos jugadores, en los que se aplicará para el torneo las reglas de la Profesional Golf Association (PGA), otorgando premios de la siguiente forma: Gross; primero, segundo y tercer Neto; Long Drive, y Closet To The Pin.

Ademas Carlos Peré ”Es una oportunidad única, para que los amantes del golf disfruten de un torneo de un nivel competitivo mucho más fuerte, y de paso, tengan opción de ganarse premios no antes vistos en otros torneos”.



Quantcast