Edgar Yoel Bárcenas: “Yo voy a hacer mi trabajo”

Edgar Yoel Bárcenas: “Yo voy a hacer mi trabajo”

person access_timeAugust 28, 2018 show_chart372 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El internacional panameño del Real Oviedo, Edgar Yoel Bárcenas, no quiso dar demasiada importancia a su actuación el pasado sábado ante el Córdoba, partido en el que se apuntó dos goles y una asistencia, y señaló que "lo podría haber hecho cualquier compañero" y que su entrenador, Juan Antonio Anquela, "valora lo colectivo por encima de lo individual".

Bárcenas se mostró "contento" y destacó que lo importante es "aportar el equipo" y que lo mismo que logró marcar goles él lo consiguió Berjón y lo podía haber hecho Toché, delantero que les acompañó en el ataque.

"Son mis primeros goles con el equipo y los voy a disfrutar, es mi trabajo. Yo voy a hacer mi trabajo, esperar y confiar en seguir por esa misma línea, ayudando al equipo y sumando los máximos puntos posibles", explicó el futbolista.

"En este segundo partido tuvimos cinco y metimos cuatro, eso es espectacular, parece que mejor no tener tantas llegadas y meter las que se tengan. Hay que mejorar en defensa, y esas cosas es bueno poder trabajarlas con victorias, y en línea ascendente", analizó el internacional.

El panameño explicó que la gente de su país le manda mensajes y está contenta con su labor en Europa, y confiesa que "siempre es un orgullo" defender a su país, por lo que aún no se preocupa porque los partidos con Panamá le impidan jugar con el Real Oviedo, un club del que le gustan "el hambre, la mentalidad y el grupo".

Es importante saber que el Real Oviedo es una Sociedad anónima deportiva, participa actualmente en la segunda categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Segunda División de España, siendo la trigesimotercera vez que la disputa.

El equipo ovetense es uno de los ciento cuarenta clubes que han vencido una competición oficial reconocida por la Real Federación Española de Fútbol, con un total de once títulos.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast