Édgar Yoel Bárcenas se convirtió en un héroe

Édgar Yoel Bárcenas se convirtió en un héroe

person access_timeJan 13, 2019 show_chart2290 Vistas chatComentarios

Édgar Yoel Bárcenas se convirtió en un héroe tras fabricar un golazo contra el Real Oviedo una victoria (1-0) trascendental sobre el Tenerife en el estadio Carlos Tartiere.

Si bien es cierto, el panameño, quien fue reemplazado al minuto 78, abrió la cuenta al 23 con un disparo desde aproximadamente 30 metros, pero tres minutos antes había dado el aviso mediante un lanzamiento de falta directa suyo que acarició el poste.

“Estoy feliz, era un triunfo que necesitábamos, estoy contento en lo personal con el gol y de darle los tres puntos al equipo”, dijo ayer Bárcenas a Radio Marca Asturias.

Sobre su gol, sostuvo: "Vi el espacio y tiré y, bueno, salió un golazo... y a celebrar”.

El futbolista de la selección nacional cree que frente al Tenerife su equipo hizo lo que el técnico había pedido, apretar arriba y obligar al rival a equivocarse. “Estuvimos muy bien”, consideró. “Vamos paso a paso y ahora a pensar en el Extremadura”.

"(El año pasado) habíamos hecho muy buenos partidos y no habíamos ganado. Este año nuevo nos ha venido bien”. “Gracias a Dios y al esfuerzo de todos... vamos por más, la primera (anotación) del 2019”, dijo Bárcenas.

No cabe duda de que el 2019 ha dado un aire a los asturianos, quienes sumaron su segundo triunfo consecutivo para colocarse en la novena posición de la clasificación con 30 puntos.

Por su parte, Juan Antonio Anquela, técnico del Oviedo, mostró su satisfacción por el rendimiento de Bárcenas y de cada uno de los hombres de su plantilla.

Me siento orgulloso de los que entran que hay que ver cómo lo hacen. Encadenamos dos victorias a base de pico y pala. Eso es lo que nos tienen que pedir, que peleemos cada balón como si fuera el último", manifestó Anquela durante la rueda de prensa posterior al partido.

 



Quantcast