Édgar Yoel Bárcenas pieza fundamental en triunfo

Édgar Yoel Bárcenas pieza fundamental en triunfo

person access_timeAug 26, 2018 show_chart824 Vistas chatComentarios

Édgar Yoel Bárcenas se llevó los aplausos de la afición del Real Oviedo tras convertirse en pieza fundamental en el triunfo 2-4 sobre el Córdoba. El volante panameño de 24 años firmó ayer un partidazo al marcar un doblete y dar una asistencia para que los asturianos sumaran tres unidades en su visita al estadio Nuevo Arcángel, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga 123 (segunda división) de España.

Al minuto 7, el Oviedo se puso adelante por intermedio de Saúl Berjón, a quien Bárcenas cedió el balón para darle un final feliz a un contragolpe. Luego, a los 34, sería el mejor jugador de Panamá en el Mundial Rusia 2018 el encargado de fabricar el 0-2 en una nueva contra en la que fue habilitado por Toché.

Alejandro Alfaro acercó a los locales a los 52', pero el conjunto asturiano no tardó en responder con un nuevo tanto de Berjón (1-3).

Los cordobeses parecían tomar un nuevo empujón anímico cuando Federico Piovaccari puso las acciones 2-3 (74’), pero Bárcenas traería la tranquilidad para la visita con su segundo gol del encuentro (81’).

Al técnico Juan Antonio aun no le sorprende el rendimiento de Bárcenas, pues "creo que está capacitado para hacerlo". Y ha añadido que "son dos goles y para nosotros es importante, pero aquí lo que prima es el colectivo, tenemos que competir todos en Segunda división".

Real Oviedo suma cuatro unidades, producto de una victoria y un empate.

Si bien es cierto, a pesar de los cuatro goles conseguidos, aun mostró una postura autocrítica. "Tenemos que ser un equipo más sobrio. No puedo estar contento con los cuatro puntos que llevamos porque ya estoy pensando en el próximo y en los dos del domingo pasado", dijo.



Quantcast