Drake aboga por The Weeknd y crítica a los Grammys por dejarlo fue de las nominaciones

person access_timeNov 26, 2020 show_chart17265 Vistas chatComentarios

Ya te habíamos comentado que fue de gran sorpresa para algunos y sobre todo para el artista mismo The Weeknd, luego de que se confirmará la lista de las nominaciones de la edición número 63 de los premios Grammys, nominados entre los que no estuvo el canadiense, aun pese a que el artista se encuentra teniendo pese a la pandemia un gran año con su álbum After Hours, del cual se desprende el exitoso tema 'Blinding Lights', que cuenta con más de 1.600 millones de reproducciones en Spotify, como más de 600 millones de reproducción en Youtube entre su versión audio y su versión Music Video.

Ahora su compatriota el rapero Drake, ha sido el primer artista en salir en defensa de The Weeknd, criticando duramente a la organización por haber dejado fuera a uno de los artistas más relevante de este último año, además de esto Drake, procedió a recordar cómo esta entrega de premios ha perdido mucho de su  reconocimiento como su prestigio y su condición de referentes musicales, recordando también como ha sido en los últimos años objeto de burlas, como ejemplo series como 'Los Simpson' quienes le dedicaron varias bromas en la década de los 90’s.

"Creo que deberíamos dejar de sorprendernos e indignarnos tanto con lo que pasa todos los años en los Grammy, con esa desconexión total entre la música que más ha impactado al mundo y el reconocimiento que debería recibir de la academia. Simplemente tenemos que aceptar que lo que un día fue la forma más alta de reconocimiento ya no importa a los artistas que dominan hoy la escena y a los que vendrán a continuación", compartio el artista Drake, invirtando a hacer conciencia con lo que afirma es una injusticia en esta premiación.

Quantcast