Papa John’s Panamá enamora con su nueva propuesta: Lanza nuevo Menú de Desayunos

Papa John’s Panamá enamora con su nueva propuesta: Lanza nuevo Menú de Desayunos

person access_timeMay 20, 2022 show_chart2277 Vistas chatComentarios

Papa John’s, la franquicia de más rápido crecimiento en Panamá en los últimos 3 años, ha incorporado desde este mes de mayo, un nuevo servicio en sus restaurantes: Desayunos Papa John’s, pensado para trasladar su propuesta de Mejores Ingredientes, a este segmento matutino.

La marca presenta un menú innovador y diferenciado para hacer de los desayunos una experiencia única e irrepetible pero que, además, combine con un estilo de vida rápido y productivo al poder encontrarlos en restaurantes estratégicamente ubicados en la ciudad en puntos de alto tráfico y movimiento para los panameños.

 

 

 

El menú de desayunos de Papa John’s es tan variado y completo como los sabores que siempre nos han caracterizado y que tanto le gustan a los panameños. 

Esta propuesta de menú está liderada por la Papadía, un plato que lleva al siguiente nivel la idea de un sándwich, que en su versión de desayuno lleva el queso característico, huevo y opción de rico jamón, crujiente bacon o vegetales. Pero también cuentan con wraps, tequeños y waf les, con opción de los ricos Chicken & Waf les. No menos importante los deliciosos postres y platos dulces de Papa John ́s como rollos de choco-avellana o nuditos
de Canela, perfectos para acompañar el café, y finalmente y siempre disponibles, las sabrosas pizzas, que nunca es ni muy temprano, ni muy tarde para degustarlas.

El café siempre es importante
Todo desayuno sabe mejor si, además, lo acompañamos de una buena taza de café con la mejor calidad y el mejor aroma, alineado al estándar de los Mejores Ingredientes, y qué mejor que Café Eleta, directo desde Tierras Altas. 

Cosechado a mano y empacado para proteger el aroma y la tradición panameña, el Café Eleta eleva la experiencia de los Desayunos Papa John’s con sus variedades para escoger entre un café Americano, Espresso, Capucccino o Latte, pensados para combinar perfectamente con los mejores platos de Papa John’s, tanto en el desayuno, como durante el resto del día mientras esté disponible (almuerzo, merienda y cena).

“En Papa John ́s nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos, y por nuestra propuesta de Mejores Ingredientes. Resulta casi natural trasladar ese estándar a una oferta de platos de desayunos y con la misma garantía. Nuestros consumidores podrán disfrutar de una variedad de propuestas, tan diferenciadoras en la mañana, como los son nuestros sabores de pizzas el resto del día”, expresó Reynaldo Treminio, gerente general
de Drake Food Service Centroamérica.

“Sin duda alguna, la llegada de los desayunos a Papa John’s representa una opción deliciosa y práctica para todos aquellos profesionales, padres y jóvenes que buscan desayunos de calidad con excelentes ingredientes, pero de una manera fácil y oportuna para su ritmo y rutina matutina”, comentó Treminio.

 

 

 

Los nuevos desayunos de Papa John’s están disponible desde las 7:30 a.m. en cinco tiendas físicas: Rada Plaza de Costa del Este, Don Bosco, Paitilla, Albrook y San Francisco; así como también en la página web www.papajohns.com.pa y la aplicación móvil “Papa John ́s” o llamando al Call Center 270-0000 para retiros en tienda. También a través de las apps de delivery aliadas comerciales de Papa John ́s.

Crecimiento constante
El crecimiento de Papa John’s en el país continúa a paso firme. Recientemente se inauguró la nueva sucursal de Don Bosco, la numero 110 de Drake Food Service en Centroamérica, que busca suplir la necesidad de pizzas con ingredientes premium en la comunidad, alcanzando así zonas de Don Bosco, Las Mañanitas y Tocumen.
Próximamente se espera la apertura de una nueva sucursal en David, la segunda en la ciudad, y tercera en la provincia de Chiriquí, consolidándose así en las zonas más pobladas del país.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas

Te puede interesar ..

Quantcast