Despide a Luis

Despide a Luis "Colorao" Rodríguez y su sobrino

person access_timeMar 14, 2018 show_chart847 Vistas chatComentarios

Amigos, familiares y seguidores del futbolista chorrerano "colorao" asistieron al funeral de este y su sobrino Walter Figueroa quienes fallecieran en un accidente laboral en el distrito de La Chorrera. 

En el funeral se encontraban también compañeros de los diferentes equipos en los que participó el futbolista durante su trayectoria. El ataúd con los restos de "Colorao" fueron llevados por personas que vistieron el conjunto del equipo del San Francisco, equipo que llevo a dos campeonatos en la temporada 1994- 1995- 1996 con la Asociación Nacional Pro Fútbol (Anaprof) al complejo deportivo de la Plaza 28 de Noviembre. 

Los compañeros del equipo colocaron sobre el ataúd un par de "tacos" los cuales solía usar y un balón de fútbol, ambos accesorios se introdujeron en el féretro. 

La iglesia San Francisco de Paula en La Chorrera se quedó pequeña para la multitud de personas que acudieron para despedir a Luis Rodríguez y su sobrino Walter Figueroa Rodríguez. 

Leopoldo Lee y Rubén "Tatara" Guevara lamentaron el accidente y expresaron sus condolencias diciendo que fue un gran compañero de equipo y destacado por su desempeño como defensa lateral. Un jugador habilidoso. 

 



Quantcast