Defensa Fidel Caesar sufre aparatosa caída en el partido contra el CAI

Defensa Fidel Caesar sufre aparatosa caída en el partido contra el CAI

person access_timeJan 29, 2018 show_chart1026 Vistas chatComentarios

En el partido del Alianza FC contra el CAI de La Chorrera, el defensa del Alianza FC, Fidel Caesar, sufrió una fuerte lesión en la zona cervical luego de caer aparatosamente cuando iba tras un balón dividido.

El choque fue contra José Fajardo (CAI), en el minuto 83, el defensor cayó muy mal sobre su cabeza, de inmediato todos los presentes se activaron para ver que le había ocurrido.

Caesar, tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla, y posteriormente llevado en una ambulación hasta el Hospital Nacional. Según la información suministrada por su equipo el Alianza FC, Fidel se encuentra estable, consiente, está recluido a la espera de todos los análisis que se le realizaron para tener una idea más amplia de la gravedad de su lesión, además que los especialistas realicen las recomendaciones para la recuperación del defensa.

El Alianza, aprovechó para desmentir la información que estuvo circulando por las redes sobre que supuestamente en el estadio de La Chorrera no se contaba con una ambulancia, debido que es un requisito indispensable que este una presente para comenzar el juego.



Quantcast