De Bruyne es igual que Messi según Guardiola

De Bruyne es igual que Messi según Guardiola

person access_timeSep 19, 2016 show_chart1124 Vistas chatComentarios

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, comparó el trabajo de Kevin De Bruyne en este inicio de temporada con el de Lionel Messi, por lo que aseguró que hoy en día el jugador belga es de los mejores del mundo, algo que ha generado polémica en Inglaterra.

Guardiola cumplirá su primer mes como entrenador del conjunto citizen en competición oficial, luego de debutar en la Premier Legue, donde es el líder y en Champions League, mostrando un fútbol que nunca se le ha visto al  segundo equipo de Manchester, aunque muchos dicen que ya desplazó a su acérrimo rival local.

De Bruyne reúne unas características de juego sin el balón, que solo se le puede comparar a Lionel Messi, así lo afirmó el técnico catalán en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo este fin de semana, donde el mediocampista anotó un golazo de tiro libre al estilo Ronaldinho.

El belga ciertamente ya estuvo en la Premier League hace tres temporadas y media, cuando José Mourinho lo llevo al Chelsea, pero estuvo totalmente relegado al banquillo, por lo que decidió cambiar de aires a mitad de año y registro dos campañas excepcionales con el Wolfsburg, lo que le validó su pase récord al Manchester City a cambio de 80 millones.

El año pasado demostró su calidad con el equipo que entrenaba en ese entonces Manuel Pellegrini, al registrar 16 goles y 14 asistencias. En esta nueva etapa con Guardiola ya lleva dos anotaciones y cuatro pases de gol.



Quantcast