Guardiola estaría detrás de un joven de 13 años

Guardiola estaría detrás de un joven de 13 años

person access_timeOct 12, 2016 show_chart842 Vistas chatComentarios

Karamoko Dembele es la gran joya de la cantera del Celtic de Glasgow, quien debutó oficialmente con el equipo sub-20 del equipo y ya está generando todo tipo de reacciones en el fútbol europeo, hasta el punto de llamar la atención de los grandes y el Manchester City podría estar detrás de él.

La prensa inglesa se ha hecho eco de la información que presuntamente vincularía a Guardiola con el joven talento del Celtic, pues habría dado su visto bueno para que el conjunto “citizens” hiciera el esfuerzo para contratarlo.

En caso de que Dembele sea adquirido por el City, indudablemente reforzaría la cantera pues a sus 13 años todavía es muy menor para poder debutar con el primer equipo.

Esta es una política de fichajes que está siendo muy polémica en los últimos años, pues equipos como Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid han sido castigados por la FIFA por este tipo de prácticas, pues en teoría los menores no pueden ser traspasados como los adultos.

Por ahora es mera especulación que Karamoko Demebele pueda fichar por el Manchester City, pero su debut con el equipo sub-20 del Celtic, le ha hecho valedor de acaparar las portadas de grandes diarios europeos.



Quantcast