David Silva le dice adiós a la roja

David Silva le dice adiós a la roja

person access_timeNovember 19, 2018 show_chart501 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

David Silva el  jugador canario y el pequeño, que lucía una camiseta de España y una gorrita cubriéndole la cabeza, salió en brazos de su papá que se emocionó hasta las lágrimas en su casa, en el estadio de Gran Canaria. Acudir esa noche con su hijo resultaba para él un hecho memorable después de los difíciles momentos vividos.  "Es la mayor alegría que me podéis dar”, decía el jugador del Manchester City.

Cabe destacar que el pequeño Mateo nació con tan solo 25 semanas de gestación a finales de 2017, y tuvo que permanecer ingresado más hasta mayo de 2018 en un hospital de Valencia luchando por sobrevivir. Afortunadamente logró salir adelante tras cinco meses en la unidad pediátrica del Hospital Casa de Salud.

Sobre el tema dijo "Fueron los meses más complicados de mi vida. Vine a España y hablé con los médicos, tenían respuestas diferentes, no sabíamos qué iba a pasar mañana. No puedes concentrarte al 100% en tu trabajo o profesión cuando tienes un problema así".

De esta manera en el adiós de su carrera futbolística en la Selección española, el jugador quiso estar acompañado de su hijo Mateo. Rodeado por todos sus compañeros, así como su público que no dejo de aplaudirle, el jugador canario recibió con el pequeño en brazos una camiseta conmemorativa de sus 125 partidos con 'La Roja' y realizó el saque de honor en el partido de la selección ante Bosnia-Herzegovina.

El jugador disputo con la camiseta del combinado nacional 125 partidos y marcó 35 goles.

Por su parte Silva, doble campeón de Europa, en 2008 y 2012, y campeón del Mundo, en 2010, agradeció el reconocimiento. "Ha sido muy emocionante, porque jugar con España ha sido lo mejor de mi carrera. Ser partícipe del ciclo golorioso de nuestro equipo nacional es un privilegio".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast