Excelentes primeras críticas de ‘Vengadores: Endgame’

Excelentes primeras críticas de ‘Vengadores: Endgame’

person access_timeApr 23, 2019 show_chart5584 Vistas chatComentarios

Ya ha tenido lugar la premiere mundial de 'Vengadores: Endgame', y las primeras críticas ya han salido a la luz.

Algunos comentarios de los críticos han sido los siguientes:

Kevin McCarthy: “Es imposible explicar con palabras el alcance de 'Vengadores: Endgame'. Lo que Feige y el UCM han conseguido durante los últimos 10 años ha llevado a este momento glorioso en el cine y es, de verdad alucinante lo bonito que es el ritmo contando esta historia. Perfectamente equilibrada. Como todas las cosas deberían ser”.

Brandon Davis: "'Vengadores: Endgame': es una película increíble, impresionante. Nunca he visto nada así. Esta película es todo lo que quería y mucho más. Increíble".

Peter Sciretta: "Imagínate la mejor versión posible de 'Vengadores: Endgame' y aún así la película ha superado todas mis expectativas. He llorado como 5-6 veces. Es la película más emocionante y épica del UCM. Un tributo a los 10 años de este universo y joder el fan service es increíble en esta película. Muuuuy buena”.

Erik Davis: "'Vengadores: Endgame' es una obra maestra épica - la verdadera culminación de 22 películas que no solo termina la historia, sino que la expande. Aprenderás más sobre otras películas mientras esta se desarrolla Si 'Infinity War' es el músculo, 'Endgame' es el cerebro. Y wow, ¡vaya final!"

Maude Garrett: "Todo lo que voy a decir de 'Vengadores: Endgame' es que estoy hecho un desastre emocional y no puedo parar de llorar".

Tessa Smith: "Wow, vaya viaje. 'Vengadores: Endgame' se siente de verdad como el final de una era. Y está perfectamente hecha. He llorado muchísimo, muchas veces, y no no puedo esperar a verla otra vez”.



Quantcast