Cuarto empate seguido del Real Madrid

Cuarto empate seguido del Real Madrid

person access_timeOct 3, 2016 show_chart918 Vistas chatComentarios

Siguen invictos pero no conocen la victoria en los últimos cuatro encuentros. Así se define la actividad del Real Madrid en el último mes donde empató ante Villarreal, Las Palmas, Borrusia Dortmund y Eibar, lo que conllevó a que perdiera el liderato de la Liga de España a pesar de tener la misma cantidad de puntos que el Atlético de Madrid.

15 puntos productos de cuatro victorias y tres empates, ese es el camino en la Liga, y en Champions registra un juego ganado y otro igualado. En ambos torneos es segundo en igualdad de puntos pero por diferencia de goles comparte la cima.

Este domingo le tocó enfrentarse al Eibar en el Estadio Santiago Bernabéu, pero más allá de llegar con todas las ganas de golear al equipo visitante, como lo dijo el lateral Danilo, todo terminó nuevamente en un empate.

Gareth Bale fue la estrella, pues anotó el único tanto el encuentro y pudo cambiar la historia del juego pero un cabezazo suyo se estrelló al poste.

Por si fuera poco, el conjunto de Zidane no contará con Casemiro, Marcelo o Modric, siendo este último seria duda por incluso unos dos meses, luego de ser operado de la rodilla izquierda.



Quantcast