Cristiano Ronaldo evita hablar del mal momento que vive el Real Madrid

Cristiano Ronaldo evita hablar del mal momento que vive el Real Madrid

person access_timeOct 23, 2018 show_chart997 Vistas chatComentarios

Recientemente Cristiano Ronaldo no quiso hablar del mal momento que atraviesa el Real Madrid de la mano de Julen Lopetegui.

En ese sentido, el delantero luso se prepara para reaparecer en la Champions League y enfrentar a su ex equipo, Manchester United.

Ahora bien, durante una entrevista ha expresado, "No deseo hablar de otros equipos, todos saben de mi historia con el Real Madrid, pero no es el momento de hablar de ello. No depende de mí hablar del problema de otros".

De igual forma, no entró en comparaciones sobre su actual equipo y el Real Madrid.

De esta manera, aseguró que ambos son equipos fantásticos, pero que ahora está enfrascado en el nuevo capítulo de su vida en la Juventus.

Acerca de las palabras de su excompañero, mientras sonreía en la rueda de prensa previo al duelo contra el Manchester United, indicó “Me parece muy bien". Es decir, Isco, mencionó que "no pueden estar llorando por alguien que no quiso estar en el club".

Cabe señalar que en su última comparecencia en rueda de prensa, previo al duelo entre Juventus y Manchester United por la Champions League, llamó la atención el ostentoso reloj que cargaba.

Se supo que de una creación de la marca Jacob & Co de la gama Caviar Torubillon, que tiene 424 brillantes blancos y rojos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro ​​​, más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus de Turín de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la que es capitán.



Quantcast