Correcaminos ira a la Liga de las Américas con técnico nuevo

Correcaminos ira a la Liga de las Américas con técnico nuevo

person access_timeFeb 4, 2018 show_chart1062 Vistas chatComentarios

Luego de haber conquistado el tricampeonato en la Liga de Baloncesto Profesional de Panamá, Los Correcaminos de Colón, ya se encuentran preparándose para lo que será su participación en la Liga de las Américas de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), en ese sentido contrataron al técnico de España Manuel de los Reyes Hussein Viera.

El dueño del equipo, Carlos García confirmó, ‘Para la Liga de las Américas nos dirigirá oficialmente el técnico español Manuel Hussein y además tendremos cinco refuerzos de lujos'.

Hussein, en la actualidad es el técnico de la selección mayor de baloncesto de Panamá, desde el mes de julio de 2017.

Los refuerzos que estarán integrándose a los Correcaminos de Colón para participar en la Liga de las Américas son: Scott Roders, Alejandro Grant, C.J. Rodríguez, Adalberto Rojas, solo faltaría el reemplazo del nicaragüense Bartel López, quien esta fuera por sufrir una lesión en su rodilla derecha.

Los Correcaminos de Colón, se encuentran en el Grupo D en la Liga de las Américas, se estarán enfrentando a los Guaros de Lara, el día viernes 9 de febrero, Baruru de Brasil, el día sábado 10 de febrero y San Salvador BC, el día domingo 11 de febrero en Brasil.



Quantcast