COP lanza campaña #UnPaísUnEquipo

COP lanza campaña #UnPaísUnEquipo

person access_timeSep 22, 2018 show_chart780 Vistas chatComentarios

El Comité Olímpico de Panamá (COP) lanzó una campaña para fortalecer el vínculo entre la comunidad panameña y sus atletas sobresalientes, además busca que Panamá se identifique con los logros deportivos de sus atletas #UnPaísUnEquipo.

‘La campaña muestra que el atleta no está solo, que hay un país que está con él, unidos y fuertes en ruta hacia la excelencia', apuntó Mónica Franco Luzcando, de Mercadeo del COP.

Si bien es cierto, Panamá alcanzó su mejor actuación de los últimos veinte años en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia, llevando como consigna #UnPaísUnEquipo, identificándose con todos los panameños.

La iniciativa destaca el trabajo del atleta y del Comité Olímpico de Panamá, el cual no pasa solo por la representación en Juegos y la lucha por dejar el nombre de nuestro país en lo más alto; sino que va más allá, involucrando en este camino de sacrificio y dedicación a sus entrenadores, sus equipos, sus familiares, junto a todos los panameños, cubiertos por una sola representación y la bandera panameña

‘El trabajo en equipo, el orgullo de representar a tu país, el valor, la dedicación y el sacrificio que realiza el atleta para lograr este propósito, son algunos de los valores que se resaltarán durante la campaña', precisó Franco Luzcando.

Es muy importante resalta que el logro de un atleta es el logro de su equipo de trabajo y a su vez el de todos los panameños.

Además se dio a conocer que la campaña se desarrollará en medios impresos, radiales, televisivos y redes sociales. Para que todos estén al alcance y lograr dichos objetivos.

La misión del Comité Olímpico de Panamá es desarrollar, promover y proteger al Movimiento Olímpico en la República de Panamá, de conformidad con la Carta Olímpica.



Quantcast