Continúan la pre-selección sub-12 rumbo al Mundial de la categoría en Taiwán

Continúan la pre-selección sub-12 rumbo al Mundial de la categoría en Taiwán

person access_timeJul 5, 2017 show_chart1459 Vistas chatComentarios

Después del descanso que recibieron los 22 peloteros de la pre-selección de Béisbol Sub-12 de Panamá, volvieron a saltar al campo este miércoles 5 de julio en la recta final para obtener un puesto de los 18 disponibles para formar parte de la selección que estará en el Mundial Sub-12 que se estará realizando en Tainan, Taiwán, esta información la dio a conocer la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

Los jugadores se dieron cita en el Estado Nacional Rod Carew, para comenzar esta última etapa de preparación, y conformar la selección definitiva que estará presente en el Mundial que se realizará el 28 de julio al 6 de agosto de este año.

El director técnico, José Murillo III, dijo  “Resultó una difícil tarea escoger a los peloteritos que aún se mantienen en la Pre Selección. Es un agradable dolor de cabeza tener la dura tarea de definir el equipo, ya que los muchachos están poniendo su mejor empeño y eso nos hace sentir optimistas de la presentación de Panamá en el Mundial”.

El día está muy cerca para realizar el último recorte donde se definirán los 18 peloteritos que se van para Tainan, Taiwán “Queremos dedicar los últimos días disponibles para trabajar con los peloteros en el sistema de juego de Panamá, en tan importante compromiso”.

 



Quantcast