Conoce cuales son los representantes latinos en la Champions League

Conoce cuales son los representantes latinos en la Champions League

person access_timeJun 3, 2017 show_chart1163 Vistas chatComentarios

La final de la Champions League acapara todas las miradas del mundo entero, por ser el mayor premio en competencias Europeas a nivel de clubes que se puede obtener.

Esta final está marcada por el sabor latino, debido a que es la que mayor representación latina tiene por el Real Madrid hay seis y la Juventus tiene siete, que estarán dándolo todo en el terreno de juego para lograr obtener la gloria y levantar la Copa de la Liga de Campeones. Los latinos aportarán ese toque especial que llena y complementa al fútbol del viejo continente.

Hablemos de cuáles son estos talentos, en primer lugar tenemos al centrocampista Tomás Rincón quien podría ser el segundo venezolano en ganar una Liga de Campeones, luego que lo hiciera Jeffrén Suárez, con el FC Barcelona en la temporada 2010- 2011. Si llega a jugar sería el primer venezolano en disputar una final de la Copa Europea.

Por parte de Colombia, hay un representante, por lado en la Juventus Juan Cuadrado y en el Real Madrid esta James Rodríguez, si cualquiera de los dos llega a tener acción en esta final se convertiría en el primer colombiano en disputar una final de la UEFA Champions League.

Argentina está representada por Dybala y Higuaín este par de argentinos juegan para la Juventus y han sido claves en la llegada de la Vecchia Signora en la llegada a la final. Dybala será uno de los principales jugadores en el fútbol argentino, mientras que Higuaín se consolida como uno de los goleadores más efectivos a la hora de marcar.

Keylor Navas representará a todos los latinos de esta zona, la CONCACAF estará representada por él, la temporada pasada él se convirtió en el primer costarricense en disputar y ganar una Champions League.

Brasil está representado por Dani Alves en la Juventus y Marcelo en el Real Madrid.

Para Dani Alves esta final representará el juego número 100 en este tipo de competencias mientas convirtiéndose en el jugador número 31 en llegar a esta cantidad de partidos, y si gana la Juventus esta Copa seria para él la cuarta, entraría a formar parte junto a Clarence Seedorf, Andrés Iniesta o Lionel Messi en lograr este tipo de hazañas.

Marcelo está en la búsqueda de su título número tres con el Real Madrid. Si logra anotar, Marcelo será el segundo latino en lograr marcar en dos finales consecutivas, el primero fue Messi, recordemos que Marcelo logró hacerlo en la final contra el Atlético de Madrid el año pasado.



Quantcast