Con muchas carencias el equipo de Coclé entrena rumbo al Torneo Latino

Con muchas carencias el equipo de Coclé entrena rumbo al Torneo Latino

person access_timeMay 26, 2017 show_chart1099 Vistas chatComentarios

El equipo de Coclé en la categoría infantil, nuevamente se prepara rápidamente para el Torneo Latino de esta categoría, aunque tiene muchas carencias por lo menos no cuentan con un coach de picheo, tienen dos instructores para prepararlos y entrenarlos.

 Esto torneo se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia del 14 al 23 de julio. El técnico del equipo de Coclé, Luis González dijo lo siguiente “Todos los años es lo mismo, Burgos inició en febrero, pero solo fueron dos semanas. Si hubiera un par de personas más que te puedan ayudar, bienvenida sea”.

El preparador físico Ezequiel Quiroz, se tiene que ausentar muy pronto debido a que viajará a Bocas del Toro para participar en lo que será el nacional pre-infantil.

Pese a todo esto el entrenador seguirá el plan de entrenamiento así como lo ha venido realizando con los demás equipos que han ganado por lo que espera poder hacerlo bien, “Tenemos cuatro lanzadores que lo están haciendo bastante bien. Allí estamos con lo que tenemos a manos haciendo todo lo posible para que los muchachos mejoren”, expresó.



Quantcast