Comisión de deportes de APEDE se prepara para este año

Comisión de deportes de APEDE se prepara para este año

person access_timeJan 12, 2019 show_chart1005 Vistas chatComentarios

Su programa de trabajo del año 2019, con la celebración de una reunión de trabajo ayer viernes en la sede del gremio empresarial, fue iniciado por la Comisión de Deportes de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede).

En ese sentido, uno de los puntos abordados en la reunión fue presentado por Alberto Quirós Jaén, del capítulo de Apede en la provincia de Coclé, quien explicó la iniciativa que se comenzará a gestionar, para establecer un ‘Salón de la Fama' del béisbol en este sector del país.

Al respecto, Quirós sostuvo, según lo reseñado por La Estrella de Panamá, “Es una idea que está en proceso de maduración. Un lugar en donde se exhiba la riqueza, tradición y grandes figuras de nuestro béisbol, nacional, internacional y de las Grandes Ligas, representaría un incentivo para nuestro deporte, y además, una forma de impulsar el turismo en la provincia de Coclé y las provincias centrales”.

Cabe señalar que la comisión también tiene previsto la celebración del noveno Foro del Deporte ‘Cambiando vidas a través del Deportes', programado para el mes de junio, y en donde se analizan las situaciones inherentes al deporte panameño, con ponencias magistrales de expertos nacionales e internacionales.

Además, bajo la conducción de su presidenta, Sofía Millán, la comisión tiene su primer gran invitado para el 30 de enero, en donde estará presente el ex campeón mundial de boxeo, Hilario Zapata, quien compartirá sus experiencias en el cuadrilátero, los sucesos de su vida, el presente y su futuro.

De esta manera, Millán indicó “Con la invitación al ex campeón Zapata, iniciamos un año muy importante, en el que tenemos una serie de compromisos que incluyen la presentación del anteproyecto sobre el deporte a nivel nacional, entre otros temas que continuaremos abordando este año”.

 



Quantcast