Colón es el nuevo campeón del Beisbol al barrer en la serie final a Chiriquí

Colón es el nuevo campeón del Beisbol al barrer en la serie final a Chiriquí

person access_timeMay 1, 2017 show_chart1498 Vistas chatComentarios

Colón logró vencer a Chiriquí 5 carreras por 2, en un partido que se realizó en el estadio Rod Carew logrando consolidarse como el nuevo campeón del beisbol panameño, que en su edición 74 otorgó la Copa Cerveza Panamá en honor de la trayectoria del ex pelotero santeño Emilio Castro.

Con una labor de juego completo, Alberto “Rocambo” Acosta, permitió el par de anotaciones por medio de cinco hits. El diestro completó su trabajo en el montículo con siete ponches y dos bases por bolas.

Edgar Muñoz y Shadiel Santamaría, conectaron imparables para enviar a la registradora tres carreras en la parte baja del séptimo que fueron las decisivas para el triunfo colonense.

Lo más destacados al bate por parte de Colón fueron Muñoz de 5-3, con dos anotadas y una empujada, Santamaría de 4-1, dos remolcadas, Rigoberto Catuy de 3-1, con un doble, una anotada, una impulsada y Jorge Bishop de 2-1, con una producida.

El que se quedó con la derrota del encuentro fue Andy Otero, luego de ingresar en sustitución de Kennet Batista y en cinco episodios permitió cuatro anotaciones a través de seis incogibles.

Los más destacados de los del valle de la luna fueron Antonio concepción de 3-2, con un doblete y Einstein Gutiérrez de 3-1, con una impulsada.

El último partido con que bajó el telón del 2017 fue presenciado por 6 mil 618 fanáticos que dejaron en las taquillas del estadio Rod Carew un total de 33 mil 815 balboas con 50 centésimos.



Quantcast