60% de avance en el tercer carril Vía Centenario – Estadio Rod Carew

60% de avance en el tercer carril Vía Centenario – Estadio Rod Carew

person access_timeDec 18, 2018 show_chart898 Vistas chatComentarios

El proyecto del tercer carril Vía Centenario – Estadio Rod Carew tiene un 60% de avance. De hecho, alcanzó la pavimentación de dos kilómetros de los 2.3 kilómetros de longitud contemplado.

Asimismo, se han construido en este proyecto 1,400 metros lineales de aceras de un ancho de 1.50 metro, reflejando un 80% de avance según lo contemplado en el pliego de cargos.

De igual forma, los sistemas de drenajes, que consisten en tubería pluviales conocido como sistema cerrado y abierto que comprenden las cunetas, presentan un significativo avance con un 97%.

Por otro lado, en el sistema abierto que comprende las cunetas, se han construido 1,270 metros lineales, abarcando un 95%.

Mientras que el sistema cerrado se culminó al 100% con más de 400 metros lineales de instalación de tuberías pluviales y la construcción de 24 tragantes.

Por otro lado, en el mes de enero del año próximo, se iniciará estos mismos trabajos en los carriles que comunican hacia el sector Oeste. Con el propósito de afectar el tráfico lo menor posible la empresa contratista ejecutará estos trabajos en dos horarios, diurno y nocturno, suspendiendo los mismos en las horas picos de mayor tráfico.

Otro trabajo que está por iniciar es la construcción de un muro estructural de 80 metros lineales paralelo el muro de la barriada Rainforest Village, el cual servirá de protección.

 



Quantcast