Panamá Este forzó el séptimo y definitivo

Panamá Este forzó el séptimo y definitivo

person access_timeMar 6, 2018 show_chart1107 Vistas chatComentarios

En un encuentro que llego hasta el episodio 11, Jason Jaramillo fue el héroe al conectar la impulsada que trajo al plato a Franklin Aparicio, y darle la victoria a Panamá Este sobre Coclé 9 carreras a 8, con esto se forzar un séptimo juego en la final del Campeonato Nacional Juvenil.

El día de hoy martes 6 de marzo, en el estadio Rod Carew, a las 8:00 pm se llevara a cabo el juego definitivo para definir quién será el próximo campeón del Campeonato Juvenil de Béisbol.

Panamá Este, nuevamente vino de atrás y en la quinta entrada fabricaron seis carreras para dejar el marcador empatado a ocho carreras, luego que Coclé había anotado seis carreras en la parte baja del episodio número cuatro.

Llegaron hasta el episodio 11 donde Aparicio conecto un doble luego de dos outs, y Jaramillo sonó el imparable decisivo para traerlo al plato y que anotara la carrera de la victoria.

El triunfo de este encuentro fue para Noel Suárez, mientras que la derrota recayó en Kenry Cisneros.

Los mejores al bate por Panamá Este fueron Aparicio de 6-3, Jaramillo de 5-2, mientras que por Coclé, fueron Agrazal de 5-2 y Tomás Sarmiento.

 



Quantcast