Colón Campeón del beisbol mayor recibe un homenaje

Colón Campeón del beisbol mayor recibe un homenaje

person access_timeMay 4, 2017 show_chart1361 Vistas chatComentarios

Los campeones están recibiendo momentos agradables, debido a que le dieron una nueva alegría en el deporte, a esta provincia que siempre se ha caracterizado en sacar excelentes atletas. Este campeonato que obtuvieron por barrida frete a Chiriquí todavía tiene a todos celebrando.

Esta región fue sacudida por la violencia. Uno de los casos más sonados fue el de Amílcar Henríquez, seleccionado del fútbol panameño.

El miércoles los peloteros colonenses quisieron recordarlo y señalar que en un momento difícil dar una alegría a su tierra, a su pueblo.

El presidente Juan Carlos Varela, también dio unas palabras a todos los peloteros, cuerpo técnico, dirigentes y fanáticos.

"Para mí es un orgullo tenerlos hoy en el palacio presidencial. Por 55 años los colonenses esperaron por ser campeones del béisbol mayor y el título no se conseguía. Colón tuvo una época de oro y estamos luchando por devolverle eso a la ciudad. Disfruten porque ustedes merecen esa alegría y la merecen sus fanáticos", señaló el mandatario de la República.

Varela, calificó de relevante que el equipo es colonense y el director técnico también es colonense. En las palabras que les dedicó dijo "Son el futuro del deporte, la ciudad y la provincia. Son colonenses construyendo un nuevo Colón". Además, elogió la gran labor que viene realizando el presidente de la liga de beisbol de Colón, Miguel Salas.

Dentro del anuncio que hizo el presidente, está la remodelación del estadio Roberto Mariano Bula de Colón.



Quantcast