Varela viajará a Gran Bretaña e Israel

Varela viajará a Gran Bretaña e Israel

person access_timeMay 12, 2018 show_chart1210 Vistas chatComentarios

El presidente Juan Carlos Varela se trasladará al Reino Unido de Gran Bretaña para reunirse con la primera ministra Theresa May. En ese sentido, el mandatario participará en un encuentro que simbolizará el relanzamiento de las relaciones entre ambos países tras la salida de éste último país de la Unión Europea como consecuencia del proceso conocido como ‘Brexit'.

De esta manera, la agenda de la visita contempla también encuentros con importantes empresas británicas, como lo son Glaxo Smith Kline, Biwater, AstraZeneca y las aerolíneas Virgin Atlantic Airlines y British Airways.

Asimismo, Varela  realizará una conferencia magistral en el London School of Economics.

En este viaje irá acompañado por la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, el ministro de economía y finanzas, Dulcidio De La Guardia, y el ministro de comercio e industria, Augusto Arosemena, y el embajador panameño Daniel Fábrega.

Por su parte, la primera dama Lorena Castillo de Varela, la canciller Saint Malo de Alvarado y los ministros Augusto Arosemena, de comercio, y Eduardo Enrique Carles, de desarrollo agropecuario. Rolando López, secretario del Consejo de Seguridad Nacional, y Juan Felipe De La Iglesia, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados, serán quienes acompañen a Varela en su reunión con el primer ministro Benjamín Netanyahu, en Israel, este 15 de mayo.



Quantcast