Chris Bosh anuncia que vuelve a las canchas

Chris Bosh anuncia que vuelve a las canchas

person access_timeSep 2, 2016 show_chart735 Vistas chatComentarios

Luego de que estuviera apartado casi toda la temporada pasada de las canchas, el ala-pivot de los Miami Heat, Chris Bosh, anunció que efectivamente regresará a los tabloncillos luego de que los exámenes médicos resultaran favorables de su condición.

Cabe recordar que Bosh presentó problemas ligados al corazón, por lo que el departamento médico del equipo le recomendó que detuviera su actividad física porque presentaba altos riesgos de enfrentar la muerte incluso.

El jugador de 32 años está llamado a ser la máxima referencia de los Miami Heat esta temporada, luego de la marcha de Dwayne Wade a los Chicago Bulls. Actuamente ha estado compartiendo vídeos en sus redes sociales donde se le puede ver acertando pelotas al aro y trabajando en ejercicios físicos.

El ex jugador de los Toronto Raptors grabó un vídeo donde anuncia que “a pesar de asuntarme por una temporada, pero ahora estoy de vuelta. Claro que jugaré, soy un jugador” expresó el dos veces campeón de la NBA.

A sus 32 años de edad afronta su decimocuarta temporada, de las cuales siete serán con los Miami Heat y otras siete con los Toronto Raptors. Promedia 19 puntos y 8 rebotes por encuentro a lo largo de su carrera. 



Quantcast