Chris Bosh no renuncia a volver a la NBA

Chris Bosh no renuncia a volver a la NBA

person access_timeOct 12, 2016 show_chart817 Vistas chatComentarios

Chris Bosh tiene un dilema que podría afectar su calidad  de vida, pues si no se retira tiene grandes posibilidades de que los coágulos de sangre que se le han detectado puedan alojarse en sus órganos vitales y por ende, podría correr riesgo. A pesar de ello, el todavía ala-pivot de los Miami Heat todavía quiere seguir jugando.

El dos veces campeón de la NBA confía en superar su pruebas médicas en las próximas semanas, pues sigue un tratamiento específico con el cual había salido con excelentes resultados hace unos meses, pero recientemente se le diagnóstico con el mismo problema que lo viene persiguiendo hace un año.

Desde entonces, Bosh no ha podido completar las últimas dos temporadas. Los médicos le recomiendan al jugador de 33 años que cuelgue los botines, pero el ex integrante de los Toronto Raptors considera que todavía le quedan varios de sus mejores años en la NBA.

Este temporada el Miami Heat afrontará una temporada atípica, pues será la primera vez en trece años que no contará con su jugador franquicia como lo ha sido Dwyane Wade, y por ahora tampoco será de la partida Chris Bosh, por lo que será un año complicado.



Quantcast