CCIAP realiza su décimo sexto Torneo de Golf EXPOCOMER

CCIAP realiza su décimo sexto Torneo de Golf EXPOCOMER

person access_timeMay 4, 2019 show_chart1002 Vistas chatComentarios

A beneficio de las actividades sociales que desarrolla el Club Kiwanis de Panamá, el Movimiento Nueva Generación y Emaús Panamá, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizó su décimo sexto Torneo de Golf EXPOCOMER, “Copa Adolfo Noriega III”.

El Equipo ganador del Primer Premio Gross, con 59 puntos gross, fue el conformado por Carlos Clement, José Antonio Sosa y Éramos Orillac.

De igual forma, hubo premios en la cancha como Hoyos en uno, Longest drive y Closest to the pin.

Por su parte, Fernando Arango Morrice, expresidente de la CCIAP y miembro de la comisión organizadora de EXPOCOMER¸ sostuvo “A través de Expocomer, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha contribuido por treinta y siete años al posicionamiento de Panamá, no solo desde el punto de vista comercial, sino también turístico y de negocios”.

Mientras que Jorge Juan de la Guardia, presidente electo de la CCIAP, indicó “Este año se celebró el Torneo de Golf EXPOCOMER, “Copa Adolfo Noriega III”, en memoria de un distinguido miembro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Director Principal del Grupo de Tecnología de Información y Comunicaciones, presidente de la Comisión de Tecnología y miembro de la Junta Directiva, tiempo durante el cual realizó invaluables aportes, con dedicación y gran entusiasmo”.

Este evento se efectúo bajo la modalidad Mexican Best Ball con el 75% de la Bola A, aplicándose las reglas del PGA y del Club de Golf de Panamá.



Quantcast