Casillas será el portero español con más juegos

Casillas será el portero español con más juegos

person access_timeOct 17, 2016 show_chart1264 Vistas chatComentarios

En caso de que Iker Casillas juegue el próximo encuentro de Champions League con el Porto, llegará 1.020 juegos oficiales en 16 años como profesional, y entonces será el portero español con la mayor cantidad de apariciones en el campo de juego.

Si sale al terreno de juego, igualará los 1.021 juegos que participó Andoni Zubizarreta, quien lo logró en su carrera con el Athletic Bilbao, Barcelona y Valencia. De igual forma es el tercer jugador con mayor cantidad de apariciones con la selección española, superado precisamente por el propio Casillas.

El ex portero del Real Madrid afronta su segunda campaña defendiendo los colores del Porto de Portugal, donde a pesar a de sus 35 años y de cometer errores garrafales impropios de él, todavía sigue siendo el referente del arco del mencionado equipo.

En su carrera ha ganado 21 títulos con el Real Madrid y con la selección absoluta de España, además de tres grandes trofeos en divisiones inferiores, donde también se le contabiliza sus apariciones.

Actualmente no ha sido convocado por el nuevo entrenador de España, Julen Lupetegui, quien no le cierra las puertas en futuras citas, pero que por ahora prefiere apostar fuertemente por David de Gea.



Quantcast