Selección de Panamá que está en la Copa Oro es una mezcla de juventud y experiencia

Selección de Panamá que está en la Copa Oro es una mezcla de juventud y experiencia

person access_timeJul 5, 2017 show_chart1132 Vistas chatComentarios

Panamá en esta Copa Oro va tras la meta alcanzada en el 2015 que quedaron de tercer lugar, en tal sentido han presentado una selección de jugadores jóvenes que se pelean un puesto en la selección que disputarán las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El más joven de la selección, es Ismael Díaz quien juega en el Porto B y tiene la responsabilidad de cargar con el ataque de Panamá en esta Copa Oro.

El joven delantero de la selección ha dicho que no siente presión en ser el encargado del ataque de la selección relevando a los grandes, como lo son Blas Pérez y Luis Tejada los dos grandes goleadores de Panamá, el joven jugador está más enfocado en aportar al equipo y realizar una excelente Copa Oro.

Díaz está en esta Copa sin definir su futuro en su equipo actual y dijo estas palabras "Yo tengo que aportar al ataque y a la defensa, para eso se trabaja, para dar lo mejor en esta Copa".

Ahora, el más experimentado de los 23 que conforman la selección de Panamá es el capitán Gabriel 'Gavilán' Gómez, tiene 33 años y esta es su séptima Copa Oro.

El entrenador de Panamá “Bolillo” Gómez, escogió a ‘El Gavilán’ debido a que no contaba con las figuras más emblemáticas como lo son Felipe Baloy, Blas Pérez, Luis 'Matador' Tejada, Alberto Quintero, Román Torres y Adolfo Machado, así que en él recae toda la experiencia y el liderazgo en la cancha de la selección.

Panamá está en la búsqueda de clasificarse por primera vez en la historia a un Mundial, en tal sentido los más experimentados jugadores dieron paso a los más jóvenes para que participen en esta Copa mientras los demás se concentran en las eliminatorias.

‘Gavilan’ Gómez aporta bastante experiencia debido a que jugado en clubes de Colombia, Portugal, Costa Rica, Chipre, México, Panamá y Estados Unidos. Por lo tanto, es una pieza fundamental en el estandarte de esta joven selección panameña.



Quantcast