Bruce Chen, “Mientras conversábamos me dijo: 'nosotros somos novios'”

Bruce Chen, “Mientras conversábamos me dijo: 'nosotros somos novios'”

person access_timeJan 2, 2018 show_chart2924 Vistas chatComentarios

El ex lanzador de las Grandes Ligas, el panameño Bruce Chen, hablo un poco como conoció a la que el amor de su vida, dejando a un lado el deporte.

Se conocieron en un restaurante de Kansas City, fue ella la que le dijo que ya eran novios sin el saberlo.

Entre risas revelo, "Mientras conversábamos me dijo: 'nosotros somos novios', y yo le contesté: 'Ok'. Yo no sabía que éramos novios hasta que ella me lo dijo".

Además añadió, "Me enamoró su sinceridad, honestidad; ahora como esposa, su inteligencia, cómo es en su faceta como madre, y también sus ojos".

Uno de los males, que tienen la mayoría de hombres es olvidar la fecha de aniversario de bodas, y por lo visto Chen no se queda fuera de ese lote. "Siento que como esposo lo hago bien, pero a veces se me olvidan cosas como el aniversario; pero mi esposa entiende que se me va, y para eso me avisa una semana antes, y entonces no hay problema".

Para finalizar, Chen dio un consejo para todos los que viven en pareja y quiere mantener una relación estable. "Los hombres debemos aprender a comunicarnos con nuestra esposa y viceversa, para mí, es esencial la comunicación, no soy perfecto porque, aunque uno piense que la otra persona debe saber, no es así".



Quantcast