Boletos alcanzan los 1000 dólares en la reventa
A veces se puede pensar que la revancha de un juego por el título nacional significaría boletos más baratos, pero no es así. El precio para entrar al “Raymond James Stadium de Tampa” del juego entre la Universidad de Alabama y la Universidad de Clemson, superó los 1.000 dólares en los lugares de reventa por internet, el pasado miércoles. Comentó, Jesse Lawrence, director de Ticket IQ, una buscadora de boletos, que la distancia de ambas universidades a la sede del partido en Tampa influye mucho en la alta demanda de las entradas.
Para el miércoles en la tarde se promedió que el precio de un boleto vendido para la Final de este años costaba 978 dólares, un poco más del doble aproximadamente de lo que costaba el año pasado entre estos dos equipos.
Existe algo de fatiga económica del lado de Alabama, debido a que el equipo de Nick Saban está en su quinto juego por el título en seis años, pero la falta de fanáticos por parte del Crimson Tide lo compensa la demanda de los Tigres de Clemson, la cual no ha bajado.