La final inesperada entre Raptors vs Warriors

La final inesperada entre Raptors vs Warriors

person access_timeMay 30, 2019 show_chart1574 Vistas chatComentarios

La NBA tendrá una final inédita e inesperada en la temporada 2018-2019, cuando los Raptors de Toronto, campeones de la Conferencia Este, reciban a los Warriors de Golden State, titulares de la liga en las últimas dos campañas.

En ese sentido Golden State llega a Canadá con un descanso de nueve días, luego de eliminar a los Rockets de Houston; un tiempo en el que Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green pudieron descansar del fragor de una temporada difícil.

Asimismo el descanso ayudó a Andre Iguodala a recuperarse de una molestia en la pantorrilla; sin embargo, la esperada vuelta de Kevin Durant no será en los dos partidos en Toronto, a pesar de que el jugador hizo el viaje con el equipo.

Por su parte Toronto acude a su primera final gracias al trabajo de un líder joven pero a la vez muy experimentado como Kawhi Leonard, al que se une un puñado de buenos jugadores, dos de ellos españoles: los centros Marc Gasol y Serge Ibaka; quienes junto con Danny Green, intentarán frenar a los Warriors, que aún sin una de sus grandes piezas, Kevin Durant, se ha empinado a la estatura que le corresponde por su condición de campeón.

Además los Raptors sacaron del camino a los Milwaukee Bucks, el equipo con la mejor marca de la NBA en esta temporada, para ganar la Conferencia Este; han tenido un corto descanso, que le ha venido bastante bien al equipo, tras una serie de poder a poder.



Quantcast