Blas Pérez le envió mensaje a los hinchas del Árabe Unido

Blas Pérez le envió mensaje a los hinchas del Árabe Unido

person access_timeFeb 12, 2017 show_chart1067 Vistas chatComentarios

 

El delantero panameño, Blas Pérez, luego de que se conociera su salida del Expreso Azul, escribió un mensaje a la afición, el cual compartió a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, @superraton7, escribió “A la afición del Árabe Unido de Colón, mis seguidores y fanáticos del fútbol nacional e internacional. @ArabeUnido_ @Barra_Atlantica”, mensaje que acompañò de una imagen que contiene el mensaje en su totalidad.

Entre sus palabras se puede destacar la gratitud, expresando: “Agradezco al Club Deportivo Árabe Unido, su junta directiva, cuerpo técnico, personal administrativo y jugadores por abrirme las puertas para continuar mi carrera futbolística, así como su comprensión en esta decisión”.

Para los fanáticos sus palabras fueron: “A la hinchada azul no tengo más que palabras de agradecimiento y a la vez expresarles que esto no es un adiós, es un pequeño hasta luego, toda vez que mi intención y plan futbolístico es cerrar mi carrera, si Dios así me lo permite, en el Club Deportivo Árabe Unido”. 



Quantcast