Avanzan preparativos de la Maratón de Panamá

Avanzan preparativos de la Maratón de Panamá

person access_timeNov 24, 2017 show_chart764 Vistas chatComentarios

El día 26 de noviembre se estará realizando la versión  número 41 del Maratón de Panamá donde fondistas nacionales e internacionales se dan cita en la capital del país.

El presidente del Club Corredores del Istmo, Gregorio ‘‘Beby” Miró, dijo que la organización de la maratón de 42 kilómetros así como la media mataron de 21 kilómetros está marchando con toda normalidad, sobre todo en los aspectos de trazo de la ruta, la seguridad y el soporte médico, así como, en lo logístico en todo el recorrido.

Además Miró resaltó, que a nivel internacional existen muchos atletas interesados en esta competencia, para la cual se están esperando que se inscriban alrededor de 1,500 competidores, de los cuales se seleccionará por edades, categorías y distancias.

Por otra parte reveló, que se estarán repartiendo 50 mil dólares en premios entre los competidores. Algunas de las inscripciones que ya se han registrado, se puede apreciar representantes de países como Venezuela, Costa Rica, Colombia, España, Kenia y Japón, entre otros.

El recorrido de la Maratón Internacional de Panamá, será por todo el tramo marino de la Cinta costera, pasa por El Chorrillo, irán por toda la vía, pasan por Punta Paitilla hasta culminar en la Costa del Este.



Quantcast