Panameño estará en la Maratón de Berlín

Panameño estará en la Maratón de Berlín

person access_timeAug 13, 2018 show_chart1246 Vistas chatComentarios

En la Maratón de Berlín, que se corre el 16 de septiembre en la capital alemana, estará corriendo Rafael ‘El Zorro' Vega.

En ese sentido, Rafael Vega es profesor de Educación Física en la escuela de Volcán, en la provincia de Chiriquí, donde además mantiene su campo de entrenamientos.

Con 38 años de edad, Vega es uno de los frecuentes participantes en las pruebas del calendario de competencias que organiza el Club Corredores del Istmo.

Al respecto, Vega, ‘El Zorro' Vega, cuyo registro personal es de dos horas y 38 minutos, logrado en 2016 en la Maratón Internacional de Ciudad de Panamá, señaló “Me siento fuerte, estoy trabajando con mi entrenador Héctor Zapata. La idea es mejorar mi marca personal en la distancia. Quiero correr esta carrera en dos horas y 25 minutos”.

Mientras que el presidente del club, Gregorio ‘Beby' Miró, entregó al corredor un apoyo para que pueda realizar el sueño de competir en esta exigente carrera, destacando “Nos complace poder apoyar a ‘El Zorro' Vega, quien es un gran animador en los eventos que organizamos, como la Maratón Internacional de Panamá, que se celebra el 25 de noviembre en la ciudad de Panamá, y donde él estará presente. Queremos que haya más corredores panameños de la maratón, y por eso respaldamos a este gran atleta”.

Cabe señalar que el evento es uno de los más prestigiosos de Europa, y el panameño Vega se viene alistando para cumplir con la exigente competencia.

La maratón de Berlín es una maratón que se celebra de forma anual desde 1974 en la ciudad de Berlín, capital de Alemania, para cubrir los 42,195 kilómetros de la prueba.



Quantcast