Panameños a salvo de la explosión en la Maratón de Boston

Panameños a salvo de la explosión en la Maratón de Boston

person access_timeApr 15, 2013 show_chart3825 Vistas chatComentarios
Una vez más Estados Unidos, vive una nueva pesadilla, que ha llenado de luto y dolor a varios hogares en el país norteño.

Hoy se corría la maratón en Boston, donde según reveló en su cuenta de twitter la Dra. Enitza George, había 5 panameños participando en la misma, pero gracias al Todopoderoso, no les paso nada.

En su twitter @DraEnitzaGeorge escribió: “Dios le ha concedido GRACIA de vida a nuestro atleta, LUIS CARLOS STOUTE”.

Otro tweet fue: “@R0SSYB00P El total de corredores panameños en Boston eran 5. Todos están bien, gracias a Dios!”.

Como ya se ha informado, al menos dos personas murieron y otras 70 resultaron heridas, (suma que va en aumento) tras un aparente atentado con bombas que sacudieron la línea de meta en la Maratón de Boston, según la policía.

Dos de las explosiones ocurrieron cerca de la intersección de las calles Boylston y Exeter. Testigos afirman que varias víctimas perdieron las extremidades, según WCVB, afiliada de CNN y una tercera cerca de la escuela John F. Kennedy.

Los paramédicos estaban tratando a varias víctimas en la escena, y la policía ordenó a los espectadores a alejarse de la zona, según reportan cadenas internacionales...

"El Presidente ha sido notificado del incidente en Boston, y su Administración está en contacto con autoridades locales y estatales. Ha dado instrucciones a su Administración para que ofrezca la ayuda que sea necesaria en la investigación y respuesta" a estas explosiones, dijo la fuente oficial del Gobierno de Barack Obama.

Te adjuntamos imágenes del atentado, donde se observa la bandera de Panamá, que está entre grupos de países, que participan año tras año, en esta Maratón que es una de las más seguidas en los Estados Unidos.
 


Quantcast